Identity based e-mail security

Un sistema sin rival en el mercado. Su metodología patentada surge cuando su inventor se percata que los mecanismos actuales son demasiado complicados.

Un servicio que sí funciona

Hay muchos sistemas en el mercado.  Su tecnología no ha variado en más de 30 años. Lo que ustedes realmente están obteniendo es en muchos casos es percepción de que está protegido.  Reflexion sí funciona y por solamente U$2.50 (precio promedio sin IVA) al mes por usuario. Más información ..

Características

*   Servicio personal especializado protegiendo a su empresa todo el tiempo.

*   AntiVirus entrante y saliente

*   Protección de Ancho de Banda

-       DoS (Denail of Service) ataque para inhabilitar su servidor de correo

-       DHA (Directory Harvesting Attack) ataque para penetrar el servidor de correo electrónico y aprovechar alguna vulnerabilidad no parchada

*   E-Mail Buffering

*   Lista Blanca, Blanca Inteligente y Lista Negra

*   Robo de Identidad (Spoofing) será imposible que un impostor mande un correo a su empresa haciéndose pasar por su persona o un ejecutivo con el objetivo de obtener algún beneficio o extraer información.

*   Administradión Delegada

*   Zombies y Bots – son programas parásitos que se alojan en la PC para enviar correo tipo SPAM desde tu PC y aprovechar el ancho de banda de su empresa, u obtener información de su empresa para vender en mercado negro.

*   Cuarentena

-       Individual y controlada por el usuario

-       Notificación al remitente de haber sido colocado cuarentena – menos malestar

*   Configuración individualizada

*   Delegación de buzón de SPAM para ejecutivos

*   Filtrado Tradicional o RFX o combinación de los dos

*   Cluster de servidores con redundancia geográfica

*   Idioma y País Permitidos

*   Identificación de Identidad de Remitente

 

Más información ...

Una solución sencilla para un problema complejo.

 

 

Ganador al premio de Tecnología del año 2008

 

 

Strategy

You need the right strategy, and you need it now. Hands-on experience in your industry enables our experts to hit the ground running. We don’t need to get up to speed on the future of your business either, because we’ve been moving with businesses like yours.

“Computing machines perhaps can do the work of a dozen ordinary men, but there is no machine that can do the work of one extraordinary man.”

E. B. White

Technology is the means to support your strategy, not the other way around.

 

 

Esto no lo hacen las herramientas actuales (tradicionales) que surgieron de empresas de Antivirus, que como ya tenían el martillo (análisis bayesiano y heurístico, y actualización de base de datos de filtrado) y le vieron al SPAM cara de clavo. El SPAM es la punta del iceberg del problema de seguridad informática del correo electrónico.

Es por esto que con Reflexion además de poder asegurar que tendrá una efectividad del 100% de bloqueo en contra de mensajes no validados y 0% de falsos positivo, estará protegiéndolos contra otros problemas de seguridad potencialmente más dañinos. Reflexion abarca la seguridad informática del correo electrónica de forma integral.

Funcionalidad – Correo Entrante

Al comparar esta funcionalidad con otros productos, los demás solamente hacen algo de  y la  metodología de heurísticas que data de 1980 en algunos productos de la competencia es muy mala para español.

1.  Unknown User Check.  Spammers envían correo a millones de direcciones en las que logran identificar algunas válidas.  Esta táctica representa el 90% de todo el correo procesado. Reflexion desarma este método proporcionando protección a nivel de SMTP (el protocolo de comunicación) y RCPT-checking para determinar si el que envía el correo existe.

2.  Virus Check.  Todo el correo entrante y saliente es vacunado.

3.  Allow List Check.  La lista de personas de confianza puede importarse a Reflexion para que las reconozca y las deje pasar como VIPs.  Esto se puede hacer a nivel de persona (e-mail) o empresa (dominio).

4.  Block List Check.  Hay muchas empresas que no respetan las políticas de no suscripción.  Uno pude establecer una lista oficial de bloqueo a nivel de usuario o empresarial.  (también puede servir para aquella novia o novio del que uno no quiere volver a saber...)

5.  Protective Address Check.  Reflexion utiliza la más genial invención de este siglo, una Protective Address (patentada). Con esta invención el usuario identifica positivamente quién manda el correo y puede determinar si la persona que lo envió es quien dice ser o compartió la dirección con un spammer.  Esta es la mejor herramienta en contra de la impersonificación o spoofing.

6.  Permitted Language Check.  Uno puede establecer en qué idiomas desea recibir correo.  Si el idioma está prohibido no entra.  Cuántos reciben spam en ruso o chino o inglés.   

7.  Permitted Country Check.  Adicionalmente al idioma con Reflexion se puede establecer de dónde se pude recibir el correo.  Desde qué ubicación geográfica se va a aceptar correo.  Siempre tanto a nivel de usuario como a nivel de empresa.
8.  Content Filtering.  Si el correo todavía no ha sido bloqueado.  Es un correo de este amigo, que de vez en cuando manda basura, a éste se le puede aplicar todavía filtrado de acuerdo a los parámetros del usuario.

9.  Spam / Virus Handling.  Como mencionamos arriba, protección contra virus entrante y saliente.  También ofrece una herramienta para los gerentes altamente ocupados.  Una bandaja de entrada delegada.  Delego mi bandeja de entrada a mi secretaria y cuando ella siente que es un correo que debo tener, entonces me lo traslada.

10. Buffering. Si el servidor de correo se cae, Reflexion con su red de servidores redundantes al rededor del mundo almacena los correos hasta que se reestablezca el servicio del servidor de correo.

11. Archiving. Esta funcionalidad es opcional.  Es un respaldo hasta por 7 años de todos los correos de la empresa.  Muchas empresas dependen de confirmaciones por correo - que son legally binding - con proveedores.  Roban la computadora o falla el disco... Con Reflexion hasta esto está protegido.


 

Funcionalidad – Correo Saliente

Las tácticas recientes de los spammers y zombies hacen que se corra el riesgo de que su empresa sea colocada en un Blacklist.  Si esto le ha pasado, probablemente es víctima de Zombies.   Esto causar gran malestar a los usuarios de correo electrónico porque sus correos salientes serán bloqueados por el servidor de destino. 

Todo el correo salientes es monitoreado para evitar ser colocado en una lista negra.  Reflexion separa inteligentemente los mensajes y los envía por tres servidores diferentes.  Los mensajes que están bien los manda a través de la cola estándar y los mensajes que presentan un riesgo los envía utilizando servidores de salida especializados.  De esta forma nunca estará en una lista negra.

Ustedes contarán con personal dedicado 7x24 que monitorea constantemente el comportamiento de mensajes salientes.  Los límites estipulados o tasa de envío de mensajes actúan automáticamente.  Cuando se tiene un problema mayor, los ingenieros de Reflexion se comunican con ustedes para ayudarlos a solucionar el problema.  Pueden proporcionarle un perfil de utilización de correo para detectar usos inapropiados.

 

 
Privacy Agreement Terms of Use Site Map Copyright © 2003-2010 Facultare. All rights reserved